Certificaciones

POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

 

En Perfumes Sodexim S.A. de C.V. estamos comprometidos a ofrecer, fragancias y sabores seguros que aumenten la confianza, satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Seguimos los más estrictos estándares de higiene y ética profesional para elaborar productos inocuos estableciendo mecanismos de prevención y control internos en base a la evaluación de peligros. Optimizamos nuestros procesos y recursos a través de un sistema de gestión de la inocuidad y el compromiso de la mejora continua.

Estamos comprometidos a satisfacer al cliente y a cumplir con la normatividad relacionada con aspectos sanitarios, ecológicos y de seguridad.

 

POLITICA AMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Somos conscientes de la enorme responsabilidad social que tenemos con nuestro entorno, por eso buscamos contribuir de forma directa con el progreso y bienestar no sólo de nuestros trabajadores y sus familias, sino también de nuestros vecinos, clientes y proveedores, bajo un fundamento ético donde prevalece el respeto y la igualdad sin importar género, orientación sexual, religión, edad, condición social etc.

Todas las actividades desarrolladas en el centro de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección al ambiente.

Cumplir con las Leyes y Reglamentos de cumplimiento Ambiental aplicables.

Involucrar, capacitar y responsabilizar al personal de Perfumes Sodexim para que se respete y aplique el Sistema de Gestión Ambiental, incluyendo proveedores y subcontratistas.

Mejorar continuamente, previniendo, minimizando y/o evitando en la medida de lo posible, los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

Colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de emergencia y crisis, manifestando nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.

Promover la participación de terceros por medio de actividades que concienticen y ayuden a formar una cultura de responsabilidad ambiental.