Nosotros

Perfumes Sodexim, S. A. De C. V.

Se crea en la ciudad de México en 1977 como una empresa importadora de materias primas para la Industria de perfumería, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado creciente.

 

En 1980 nace el área de creación de Fragancias tomando parte del proceso evolutivo de las empresas de nuestro giro. En 1995 se inicia el área de creación de Sabores y se inauguran las instalaciones de producción. En 2013 nace la división Pulpas llegando a nuevos horizontes para satisfacer especializadamente las exigencias de la innovación en la industria.

Misión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en Fragancias, Sabores y Pulpas, a través de calidad en nuestros productos y servicios.

Visión

Ser la marca líder en el desarrollo de aromas y sabores innovadores que satisfacen las exigencias del mercado nacional e internacional.

Perfumes Sodexim, S.A. de C.V., como miembro responsable de la Sociedad y de la Industria de Perfumes y Sabores en México, está consciente de que todas las actividades desarrolladas en el centro de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección al ambiente.

Nuestro

Es con todos y cada uno de nuestros clientes para ofrecerles soluciones creativas, calidad e innovación, con el objetivo de sobrepasar cualquier expectativa y alcanzar junto con ellos los objetivos establecidos.

 

Sabemos que la creatividad y el desarrollo de productos es fundamental en nuestra actividad, por lo que cada día nos esforzamos en cumplir las expectativas de cada proyecto que se nos confíe de manera profesional y personalizada.

 

Nuestra filosofía se basa en un servicio rápido, confiable, con calidad y precios altamente competitivos, así mismo una inmejorable atención personal.